Puntos de encuentro VTC en el aeropuerto de Madrid

13 de diciembre de 2023

Dónde recogen las VTC en el aeropuerto de Madrid

Las compañías VTC recogen a sus pasajeros en diferentes puntos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Dependiendo de la terminal y del tipo de vuelo la zona puede variar, por lo que te mostramos las diferentes opciones.

 

Barajas T1 

Si se llega de un vuelo internacional (sala 1), se debe salir de la sala de recogida de equipaje, ir a la derecha por el vestíbulo sin salir a la calle, pasar por la farmacia, cruzar el paso de cebra, acceder al ascensor en el parking VIP y subir a la primera planta para encontrar un vehículo VTC en las plazas VTC marcadas en rojo.

 

Si se llega en un vuelo nacional (sala 2) al salir de la sala de recogida de equipaje, ir directamente a la calle por la puerta frente a la sala, cruzar el paso de cebra, ascensor en el parking VIP para subir a la primera planta y ahí se encuentran los coches VTC en las plazas marcadas en rojo.

 

Barajas T2 – Parking Express

Al salir de la sala de recogida de equipaje, ir hacia la izquierda y seguir las indicaciones hacia T1. Al llegar al punto de información turística, salir a la calle por esa puerta en dirección al Parking Express. Cruzar el paso de cebra e ir a la izquierda, hallando el Parking Express, donde el conductor VTC estará esperando.

 

Barajas T3 – Parking Express

Al salir de la sala de recogida de equipaje, ir hacia la izquierda, seguir las indicaciones hacia T1 y T2 por el vestíbulo. Después pasar la sala de llegadas de la T2, seguir las indicaciones hacia la T1 hasta el punto de información turística y salir a la calle por esa puerta en dirección al Parking Express. Cruzar el paso de cebra y a la izquierda estará el Parking Express, donde el conductor estará esperando.

 

Barajas T4 – Planta 4 Módulo B

Desde la sala de recogida de equipaje, tomar la rampa izquierda para acceder a la primera planta. Seguir las indicaciones que llevarán al parking, cruzando la pasarela hasta llegar al final del pasillo. En el ascensor, subir a la cuarta planta del parking y seguir las indicaciones hacia el módulo B. El vehículo VTC estará en las plazas destinadas para VTC.

 

Vecttor es la compañía líder en la contratación de conductores VTC para Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Sevilla. Si te apasiona conducir y quieres conseguir por fin la estabilidad laboral que estas buscando, consulta las ofertas de trabajo como conductor VTC que publicamos a diario. Descubre opiniones de actuales conductores sobre cómo es trabajar como conductor VTC.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Share this post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recent articles

Featured articles