Trabajar como conductor VTC los fines de semana

23 de noviembre de 2022

Los horarios como conductor VTC pueden variar a lo largo de la semana. Cualquiera de ellos responde a necesidades específicas ya que no es lo mismo conducir con usuarios que contratan los servicios VTC para ir al trabajo, durante los días de la semana, o en las franjas que corresponden al fin de semana.

Son estas últimas las que tienen mucha demanda tanto por conductores interesados en trabajar en fin de semana, como de los usuarios que utilizan los servicios de aplicaciones como Cabify para moverse por la ciudad sin complicaciones. Son días, normalmente de ocio, en los que muchos usuarios necesitan servicios como el coche con conductor para moverse por la ciudad, incluyendo también los horarios durante los que el transporte público no está disponible.

 

Descubre ofertas de trabajo como conductor VTC en las principales ciudades de España.

 

Qué tipo de jornada tienen los conductores VTC de fin de semana

 

En el caso de los conductores por cuenta ajena de flotas como Vecttor, siempre dependiendo de cada caso particular, los conductores pueden tener contratos parciales que se reparte en franjas durante el fin de semana, contando tiempos de descanso pertinentes y tiempos en los que se tiene que estar conectado, entre la noche del viernes, la noche del sábado y la tarde noche del domingo.

 

El perfil del conductor de fin de semana

 

Este tipo de jornadas parciales de fin de semana, son atractivas para muchas personas debido al salario y a las posibles variables incluidas. Muchos conductores prefieren trabajar solo durante el fin de semana precisamente para utilizar el resto de días con actividades no laborales o estudios.

 

Que tipo de servicios se ofrecen durante el fin de semana

 

El conductor de VTC durante la jornada entre semana puede desarrollar servicios que pueden ir ligados a transportes por trabajo o por ocio de una manera variable, pero es en el fin de semana donde la mayoría de los usuarios hacen sus viajes por ocio principalmente. Este tipo de viajes tienen lugar en restaurantes, conciertos, salas repartidas por la ciudad y viajes de madrugada de vuelta a casa.

Este tipo de viajes suponen para el usuario una de las pruebas de garantía más importantes y es precisamente en ellos donde las reglas de protocolo y confiabilidad del servicio son más importantes. El conductor de VTC en el fin de semana no debe ser diferente al de cualquier jornada, pero sin duda se trata de momentos importantes donde los usuarios solicitan los servicios VTC para volver a casa sanos y seguros. Es por ello que el servicio VTC en fin de semana es tan importante.

Consulta las ofertas de Vecttor para comprobar si se buscan conductores de fin de semana, para este tipo de servicios se solicitarán las mismas garantías que en cualquier modalidad. Encuentra en Vecttor los mejores vehículos para los mejores conductores y pasajeros.

Descubre los requisitos para trabajar como conductor VTC en nuestra entrada del blog.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Share this post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recent articles

Featured articles