Conductor VTC: una profesión en auge. ¿Qué sueldo pueden llegar a ganar estos profesionales?

29 de agosto de 2022

En el transcurso de los últimos años han surgido nuevos empleos en el territorio de la movilidad. Uno de los que tienen más visibilidad en las calles de las grandes ciudades es el de los conductores VTC, una de las bolsas de trabajo que más han crecido en los últimos años. 

 

Es por ello que muchos perfiles ahora han puesto sus miras en las ofertas de empleo de VTC buscando un sector en auge, posibilidades laborales, estabilidad y también un nivel de salario atractivo.

 

El sueldo de un conductor VTC que dependerá de si es autónomo y cuenta con licencia propia o si trabaja para la empresa de gestión de las mismas. Una de ellas es Vecttor, cuyos conductores trabajan con la aplicación de Cabify. 

 

¿Cuánto puede llegar a ganar un conductor VTC?

 

En el caso de Vecttor, los salarios están entre 1.100 y 1.300 euros al mes en 12 pagas. A este salario base hay que añadirle cantidades variables e incentivos que ofrece la compañía en función de la facturación y el cumplimiento de los objetivos, en este momento Vecttor es la compañía de VTC que ofrece unas condiciones más ventajosas a sus empleados tanto a nivel económico como en beneficios sociales. 

 

Más allá del sueldo de conductor de VTC, en el caso de las flotas como Vecttor se aseguran otros elementos que influyen en la oferta de empleo como el acompañamiento inicial por conductores expertos, formación inicial y continua, seguro médico gratuito, la seguridad y el saber que estás en un sector en proyección constante, seguro de multas y los pagos actualizados cada mes. 

 

Una de las ventajas también es la posibilidad de elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades, coche a turno o coche único si se cumplen ciertos requisitos. Otras de las ventajas es contar con vehículos de alta gama eco o cero, nuevos, bien equipados y con lavados y limpiezas en puntos concertados. Son complementos que se suman a un salario competitivo en el sector y que pueden hacer la diferencia para encontrar un entorno agradable donde trabajar y crecer.

 

Vecttor, empresa líder del sector, publica diariamente ofertas de trabajo para conductores VTC. No dudes en inscribirte si estás interesado en formar parte de esta profesión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Share this post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recent articles

Featured articles