Opiniones de trabajar como conductor VTC

19 de septiembre de 2022

Ser conductor o chófer privado es una de las profesiones con más aumento en los últimos años. Los nuevos sistemas de movilidad urbanos y la proliferación de aplicaciones de todo tipo para el transporte de pasajeros ha hecho que la figura de conductor VTC sea cada vez más demandada. Es por ello que muchos han visto en este sector una oportunidad de trabajo. 

No obstante, se trata de un sector con más de 17.000 licencias en España que deben contar con conductores aptos para el trabajo. En este punto también es importante contar con la visión desde la otra perspectiva, la del propio conductor que ejerce la profesión de conductor de VTC, ¿qué opinan ellos sobre trabajar como conductor VTC?

 

Qué opinan los conductores de VTC

Las opiniones son importantes, en este caso podemos ofrecer alguna de las opiniones que hemos recogido de los conductores de Vecttor. En ellas se pueden ver cómo responden a ciertos temas importantes para la calidad del trabajo como conductor, la conciliación laboral, horarios, la promoción interna  y lo qué ha supuesto para ellos  trabajar en Vecttor.

 

Teresa Redondo

Conductora Vecttor

Conductora en Vecttor

“Vecttor me ha dado la oportunidad de hacer algo que me gusta y poder ser de ayuda a mis clientes a que lleguen a su destino de la forma más rápida y segura para ellos”

 

Guillermo Navarro

Conductor Vecttor

Conductor en Vecttor

“Vecttor me dio la oportunidad de trabajar y hacerme sentir completamente valorado”

 

Sergio Pardo

Conductor Vecttor

Empezó como conductor y hoy es auxiliar de flota en Vecttor

“ Para mi Vecttor ha supuesto un gran escalón en mi crecimiento personal, un gran aumento de mi experiencia laboral, una forma de romper con los límites que uno mismo se pone.”

 

Román Abreu

Conductor Vecttor

Empezó en Vecttor como conductor y hoy es jefe de flota en Vecttor..

“Vecttor para mi es el equilibrio perfecto entre estabilidad laboral y crecimiento profesional.”

 

A continuación puedes seguir leyendo más testimonios de conductores de Vecttor recogidos en los últimos meses:

 

Jose Antonio Pérez

«Estoy muy complacido de trabajar en esta empresa, por su atención y el respeto que tienen a los trabajadores»

Carlos Alberto Castillo

«Estoy contento de trabajar en Vecttor. Se lo recomendaría a cualquier persona que quiera ser conductor VTC»

Raúl Garcia Fuentes

«Hace poco tiempo que entré a trabajar en Vecttor y me considero afortunado. El equipo de trabajo es fenomenal y eso te hace la vida más fácil»

Carlos Antonio de Oliveira

«Lo mejor está por venir ¡Anímate!»

Jose Luís Vilches

«Vecttor me dio la oportunidad de trabajar a mis 57 años y ahora tengo estabilidad laboral»

Fernando Noel Martínez

«Me gusta trabajar en Vecttor, son todos muy profesionales. Es como una gran familia»

Diego José Hernandez

«Vecttor me ofrece oportunidad de crecimiento, estabilidad y confianza para desempeñar mi trabajo y estar con mi familia»

Miguel Ángel Nuñez

«El futuro más presente llega a Cabify, y yo soy uno de los primeros en el mundo en estrenar el primer coche eléctrico 100% de la flora de vehículos de Vecttor»

Juan Carlos Martinez

“He conseguido un horario estable con 2 días fijos seguidos para librar y también flexibilidad de horario. Ahora las condiciones son más flexibles”.

Raúl García

“Hace solo un mes que entré a trabajar con Vecttor y me considero afortunado, pero más que eso, el equipo de trabajo es fenomenal y eso te hace la vida más fácil”.

Lara Lamberto

“Valoro y agradezco la oportunidad que me ha dado Vecttor de formar parte de la empresa porque me permite tener un trabajo estable, en una compañía reconocida, que me aporta garantías, beneficios y oportunidades de crecer dentro de ella “

 

Ser conductor VTC, una oportunidad

Como se puede ver en alguno de los testimonios, encontrar un puesto de empleo fijo en el sector de la movilidad urbana puede marcar la diferencia. Desde luego el sector de la movilidad urbana es un punto donde hacen falta perfiles de calidad y que aseguren una buena experiencia a los usuarios, de ahí que muchos vean en el VTC como una gran oportunidad de desarrollarse.

 

Trabajar como chófer privado es algo que ha mejorado las perspectivas laborales de muchas personas que ayudan, de paso, a construir una movilidad urbana más segura y más cómoda. Conoce toda la información sobre cómo ser conductor privado de VTC y encuentra ofertas de trabajo dentro de Vecttor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Share this post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recent articles

Featured articles